Home Feed Map

Hay alguien que hable español aquí?

Nessa

461 d

Hay alguien que hable español aquí?

Answer this post
Comments

Yo quieres platicar

Mande

Yo soy mexicano

Nessa 459 d

Q bn, manden mensaje

si, yo soy boricua

yoo